JHAKA: THE MIXTAKE






The MixtaKe es una maqueta de recopilación de varios temas antiguos, algunos de hace más de dos años, que escribí y fui dejando apartados. Con el título lo quiero decir todo: demasiados fallos. Los podía haber borrado, o no haberlos grabado siquiera (tampoco hubiéramos perdido gran cosa), pero si escribí esas letras en su día, fue por algo... algo que ahora no recuerdo y que, por lo visto, debió ser importante. Ahora lo suelto, y me olvido por completo de ello. Solo espero que sepáis apreciar la enorme mejora que ha habido en el aspecto del sonido, lo demás es indiferente. Mucho curro. Eternamente agradecido a Berto por su dedicación, él es el 99% de todo.

                                          

Diez canciones, con la colaboración de EdelBert en dos de ellos, y del Sacker (perdón por la tardanza tío) en otro. El BonusTrack, es una capella a la que tengo especial cariño desde siempre, me hice mayor escribiéndola. Si alguien, por algún casual, estuviese interesado en producir una base para este track 10 (BonusTrack), por favor, que se ponga en contacto con nosotros, sería de agradecer. 
Todas las instrumentales utilizadas son de internet.

                                           

No añado nada más. Con esto cierro el ciclo. Con esto Jhaka muere. El trabajo debe continuar.

                                                                            DESCARGAR THE MIXTAKE